LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

El Chojín revoluciona el Salón del Libro



Es el ídolo de los jóvenes apasionados por el rap. Y así ha quedado patente en el Salón del Libro. En esta época en la que se puede escuchar y transmitir música por muchos soportes, los jóvenes -con edades adolescentes- se inclinan por el rap. Y lo hemos visto hoy con nuestros propios ojos. En la imagen inferior, un grupo de jóvenes rodean al rapero El Chojín para obtener su autógrafo.



El Chojín es, en este momento, el rapero número 1 en España. Pero, además, tiene como virtud el hecho de ser el referente del rap positivo e inteligente. Con su undécimo disco, llamado El ataque de los que observaban, ha entrado directo en el puesto nº 9 en la lista de los álbumes más vendidos en nuestro país.

Ha ofrecido dos talleres con los alumnos de los institutos, ha hablado de su música y, sobre todo ha firmado discos, fotos y su último libro, pues también ha publicado varios.

Los chavales, que suelen llevar sus versos cantados en el móvil para escucharlo a todas horas, no han ocultado su emoción al tener tan cerca a su artista favorito.

Alguno -según nos comentan- ha intentado saltarse alguna clase porque no le tocaba venir hoy al Salón del Libro.

Todo un acierto del Ayuntamiento apostar por este artista reconocido para el Salón del Libro. Más sobre el rapero AQUÍ.






 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es