LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Prode presenta el cómic La partida de defunción


Prode ha culminado los actos de su 25 aniversario con la publicación del cómic "La partida de defunción", con guión de Juan Bosco Castilla y dibujos de Antonio Arévalo Santos.

El libro ha sido presentado en la residencia de Prode y ha contado con la participación de ambos autores, del presidente de la Fundación Prode, Blas García y de la diputada provincial de Bienestar Social, Dolores Sánchez, ya que este trabajo ha sido editado e impreso por la Diputación de Córdoba.

Tras dos años intensos de trabajo ve la luz un libro que, en palabras de Blas García, ha conseguido una trama donde enlaza el ámbito social con la justicia y la intriga de forma magistral. 

Además, ha agradecido el trabajo de los autores y a Serafín Pedraza de quien partió la idea en su etapa como concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

ACTO DE PRESENTACIÓN: 

Con este acto, se ponen fin a un amplio abanico de actividades que sirvieron para celebrar los 25 años de vida de Prode, una institución que a lo largo de estas dos décadas y media ha logrado alcanzar las cotas de calidad de vida necesarias para las personas con discapacidad, a través de su inclusión social.   


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es